Sube Escaleras Industriales Zonzini

Fácil, rápido y seguro

ESTA CARRETILLA SUBE ESCALERAS NO EXIGE NINGÚN ESFUERZO AL OPERADOR

Con las carretillas sube escaleras industriales el peso siempre se descarga homogéneamente sobre la escalera, sin que el operador tenga que mantenerlo en equilibrio. Gracias a las orugas especiales, la carga siempre permanece segura, sin ningún riesgo de deslizamiento.

Mando único intuitivo y de fácil uso

Mandos de fácil uso con los cuales trendrá el control total de la carga ajustando su inclinación y velosidad de desplazamiento sobre la escalera, quitando al operador mucho estrés durante transportación.

Su  inclinación de seguridad configurada por defecto ha sido probada para la mayor parte de las cargas y de las escaleras a normas europeas.

IDEAL PARA EMPESAS QUE MANEJAN CARGAS DE GRANDES DIMENSIONES POR ESCALERAS

Los sube escaleras Zonzini es la herramienta ideal para cargas pesadas y de grandes dimensiones; las orugas independientes permiten realizar maniobras incluso en espacios estrechos.

Solicite su presupuesto sin compromiso

Escribanos y uno de nuestros asesores con más de 8 años de experiencia le facilitará toda la información necesaria y el asesoramiento adecuado.

Su e-mail (*)

Provincia (*)

Ayuntamiento (*)

Teléfono (*)

Comentario

(*) Estos campos son obligatorios
Acepto recibir información referente a este producto y promociones


Aviso Legal

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado respecto de ofertas, nuevos servicios, etc.. Dicha información NO será cedida a terceros.

En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección info@expresspellets.es con sus datos y acción a realizar.